sábado, 7 de abril de 2018

FRATERNIDAD ENTRE LOS PUEBLOS: NO AL MURO, NO A LA PASARELA

FRATERNIDAD ENTRE LOS PUEBLOS: NO AL MURO, NO A LA PASARELA

Desde la Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia abrimos los brazos a la fraternidad entre los pueblos.
Nuestra tierra es nuestro ecosistema y está siendo pisoteada por gobernantes integrantes de una sordera intencionada, amigos de la conveniencia, de la represión, de lo ajeno. No aman nuestro suelo, lo esquilman para su propio beneficio.
La vecindad quiere la paz que le han robado, por eso hoy será un día diferente donde todos juntos volveremos a gritar : ¡No al Muro, ¡No a la Pasarela!
Nos congratulamos con la presencia en nuestra lucha, que es la lucha por la soberanía de los pueblos y el derecho a la libertad de decidir, de quienes venidos de otras autonomías como Andalucía, Comunidad Valenciana, y también de Salamanca, Valladolid, Madrid...nos acompañarán en estas jornadas.
Asimismo, la Coordinadora Anti Represión Región de Murcia valora especialmente y expresa su agradecimiento al gesto de apoyo de los compañeros de Cataluña, que igualmente han anunciado que se unirán a las movilizaciones de los días 7 y 8 de abril en pro del soterramiento, dando muestra elocuente con ello de su gran solidaridad con la problemática de Murcia.
Esta Coordinadora valora la unión de todos los compañeros que compartirán con nosotros las protestas de estos días en pro del soterramiento.
Siempre serán bien recibidos todos aquellos que aman la libertad, la soberanía y el respeto, porque el pueblo manda sobre su entorno, porque nuestros barrios nos pertenecen, y los queremos amables, accesibles, comunicados, e integrados.
La jornada especial comenzará a las 19 horas del día 7 de abril con protestas ininterrumpidas en las VÍAS, para finalizar con un desayuno popular y despedida el domingo 8 de abril.
Reiteramos desde la Coordinadora Anti Represión Región de Murcia nuestro más profundo aprecio a la presencia en estas jornadas del pueblo catalán que tanto está sufriendo, al igual que el pueblo murciano, en estos momentos tan difíciles.




_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario