sábado, 25 de abril de 2015

¡ABAJO LA LEY MORDAZA! Jorge Fernández Díaz culpable

STOP LEY MORDAZA

FEMEN contra la Ley Mordaza. Una sextremista en topless de FEMEN atacó  en Madrid a Jorge Fernández Díaz, ideólogo de la Ley Mordaza y Ministro del Interior de España. Sobre el pecho de la activista se podía leer "VIOLADOR DE LIBERTADES" y sobre su espalda "CULPABLE". La sextremista consiguió gritar "PROTESTAR NO ES ILEGAL",  "SOMOS ACTIVISTAS, NO TERRORISTAS" y "DEMOCRACIA SIN MORDAZA". La Policía actuó con contundencia en el arresto de esta sextremista de FEMEN.

La Ley Mordaza es una amenaza para los derechos humanos, derechos fundamentales y civiles. Sin embargo, no podemos olvidar que esta ley afecta no sólo a los españoles, sino también a todas aquellas personas que intentan encontrar en nuestro país un lugar en el que escapar de la pobreza, el terrorismo y los conflictos armados.

¡Qué ironía! El Ministro se muestra orgulloso al hablar sobre las consecuencias del terrorismo y el crimen organizado al tiempo que ordena ignorar a aquellos que intentan escapar de él, y prohíbe a las personas protestar por esta violación de derechos humanos.

FEMEN exige la retirada de la Ley Mordaza, y reclama la dimisión de Fernández Díaz como promotor de esta ley.

¡PROTESTAR NO ES ILEGAL!
¡ACTIVISMO NO ES TERRORISMO!
¡DEMOCRACIA SIN MORDAZA!
¡SOMOS ACTIVISTAS, NO TERRORISTAS!
¡ABAJO LA LEY MORDAZA!






Enlaces relacionados:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario