jueves, 28 de febrero de 2013

Apoyo de la Coordinadora Anti Represión de Murcia a las personas detenidas en la movilización del pasado 23 de febrero.


Desde la Coordinadora Antirrepresión de Murcia (A.R.M) queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con todas las personas detenidas tras la manifestación del pasado sábado 23 de febrero. De igual manera exigimos la libertad inmediata de las que todavía permanecen detenidas. Asímismo instamos a Cristina Cifuentes, Delegada de Gobierno en Madrid, a que pare la cacería que continúan llevando a cabo los diferentes efectivos policiales. Resulta inaceptable la especial persecución que están sufriendo las gentes del colectivo Los Bukaneros.

Los tibios balbuceos de los responsables políticos a la hora de dar explicaciones cuando los pillan con las manos en la caja se contrapone a la contundencia policial. Resulta contradictorio e inaceptable la represión a la que estamos siendo sometidos frente a la impunidad que gozan los verdaderos responsables de la precariedad y exclusión social en la que nos encontramos.

Consideramos lamentables los episodios represivos que continuamente se vienen desarrollando en multitud de manifestaciones y movilizaciones; policía infiltrada provocando en las manifestaciones, antidisturbios golpeando indiscriminada y salvajemente a cualquiera que se les cruza, gritos desgarradores de personas golpeadas, cabezas ensangrentadas, detenciones arbitrarias, falsas acusaciones y un largo deplorable etcétera. Asistimos a una estrategia represiva como respuesta gubernamental al justo y digno BASTA YA de todo un pueblo.

Desde la Coordinadora Anti Represión de Murcia (A.R.M) vamos a continuar denunciando todas las agresiones y mostrando nuestro apoyo a todas las personas víctimas de la represión.

LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS
BASTA DE REPRESIÓN
SI NOS TACAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S


No hay comentarios:

Publicar un comentario